sábado, 26 de diciembre de 2009

SAFINA SE RECUPERA EN MÓNACO


Dinara Safina en Mónaco
Hola desde Mónaco: La rehabilitación en la espalda va muy bien. Estoy casi totalmente recuperada y voy a empezar a entrenar de nuevo, así que definitivamente estoy en el buen camino.
Me siento mejor día a día y estoy feliz de estar recuperándome en Mónaco, que es como mi segunda casa, después de Moscú, por supuesto.
Me encanta pasar el tiempo aquí.
Un día típico para mí, cosiste en pasar un montón de tiempo en el gimnasio!
Por la mañana tengo que hacer ejercicios especiales para la zona lumbar de mi espalda, ya voy practicando un poco en la pista y he vuelto a jugar al tenis, después de la lesión.
Después una siesta y más tarde como algo para volver a la pista de nuevo, para entrenar ligeramente y después vuelvo al gimnasio para ejecutar mis ejercicios de espalda.
Como se puede ver, le dedico mucho tiempo a la espalda!

No hay comentarios: