miércoles, 9 de diciembre de 2009

El lado "Hot" del tenis femenino. Elena Vesmina.


La sexy Elena Vesmina..!!
La nueva imagen de las jugadoras del Este de Europa sigue en progresion.
Elena Vesmina es una tenista profesional en activo y nació en Lviv, Ucrania, el 1 de Agosto de 1986.

En estos 23 de vida, además de la progresión en su carrera profesional, que ha sido más que evidente, tenemos su vertiente de la imagen.
Esta jugadora es profesional desde 2002 y ha ganado en premios en el circuito femenino más de 1,5 millones de dólares.


Pero seguramente en sus actividades extradeportivas, también ha conseguido un triunfo seguro, y a la foto me atengo, teniendo en cuenta lo "pedazo de bombón" que constituye esta joven y atrevida tenista.
Junto a ella han triunfado como modelos, otras comatriotas como la ya consolidada Sharapova, que suma y sigue en el mundillo del Glamour, y otras como María Kirilenko, Vera Zvonareva....
La lista puede ser interminable, pero esta reciente sesión de fotos de Elena Vesmina me ha cautivado y su nuevo "loock" lo dice todo.
Os la dejo y a buen seguro os vais a derretir, porque yo hace tiempo que abandoné el tenis masculino, porque reconozco que me aburre un poquillo y dada esta tendencia que sigue el tenis femenino, cada día me apasiona un poco más.
Elena Vesmina no ha ganado ningún título en individuales y 3 en dobles:El primero en Quebec, Canadá en 2005 y los otros dos en Hobart e Indian Wells en 2007 y 2008 respectivamente.


Os dejo con los 1,76 metros muy bien aprovechados de Vesmina y a disfrutarla.
Mas en su web oficial:

No hay comentarios: