martes, 29 de diciembre de 2009

ELENA DEMENTIEVA EN PRETEMPORADA


Elena Dementieva y la pretemporada..
Elena nos ha comentado entre otras cosas lo que hizo estos días y su inicio de pretemporada..
Os dejo un resumen:
"Después del Sony Ericsson Championships en Doha, fui a ver a mis abuelos a Riga, en Letonia. No los había visto todo el año.
Son personas muy agradables y me gusta mucho estar con ellos.
Pero, por desgracia no son más jóvenes y con frecuencia se encuentran mal.
Por ello me gusta venir a Riga a verlos.
Y pienso que estos tradicionales viajes al final de la temporada, para mí significan el fin de la temporada y así puedo tener varios días de descanso.
"En este momento se ha reanudado la pretemporada y se inicia la preparación para el año 2010 con mi primera salida en Perth, donde participaré en la Copa Hopman.
Yo diría que no es nada exótico ni extraordinarios o excepcionales en esta fase, y durante mis entrenamientos, todo es bastante habitual y típico ".

No hay comentarios: