lunes, 21 de diciembre de 2009

Has llegado alguna vez tarde en tu medio de transporte? Artículo WTA Oficial.

La WTA Oficial nos deja este artículo sobre los medios de transporte y la tenistas.
Les preguntn a las chicas, habeis llegado alguna vez tarde a vuestro medio de transporte?
Ellas responden:
Vera Zvonareva e Ivanovic en una entrevista de la WTA
Vera Zvonareva: Un año me llevaron desde Charleston a Nueva York, pero en lugar de llegar a las 7 pm llegué a la 1am.
Me detuve en un montón de gasolineras. Y nadie estaba conmigo para ayudarme.. uff!
Patty Schnyder: me perdí cuando iba hacia Wimbledon. Yo no sabía la dirección!
Debe haber sido un error, pero terminó siendo una pesadilla. Yo no tenía teléfono tampoco. Afortunadamente encontré a alguien para que me llevara a Wimbledon, luego pensé en mi regreso de allí ...
Katarina Srebotnik: Por supuesto me perdí una vez, aquí y allá, mientras se conducía en coche, no siempre llego al destino previsto
Ana Ivanovic: Tengo muy buena orientación, pero por supuesto que me he perdido al visitar nuevas ciudades.
Aleksandra Wozniak: Me he perdido un par de veces, pero la última vez que conducía en Montreal con mis amigos.
Yo sé que desde que vivo en las afueras de la ciudad, no suelo equivocarme casi nunca a casa, pero a veces me olvido en algunas rotondas...
Cara Negro: Sí, me he perdido muchas veces en el coche cuando vamos de viaje ...
Tengo una mala orientación en las ciudades..!
Liezel Huber: No. Me aseguro biende las direcciones antes de salir!
Fuente: WTA oficial. Traducción y adaptación al castellano por Javier.

No hay comentarios: