miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ana compra un apartamento en el edificio "Savograd" en Belgrado.


Ana Ivanovic, ha comprado recientemente un apartamento de 100 metros cuadrados en un exclusivo edificio "Savograd" que se está construyendo en la Nueva Belgrado.
El coste del apartamento de lujo se cifra en cerca de 400.000 euros.
El complejo residencial y de negocios "Savograd", se está construyendo actualmente en el bloque 20 en Nuevo Belgrado, entre Hyatt y Delta Holding.
Una parte del edificio, con suites que abarcan 2.200 metros cuadrados, está diseñado como un edificio independiente con 11 plantas y dispone de cinco suites que cubren diferentes áreas, desde 70 hasta 220 metros cuadrados. Las suites cuentan con habitaciones especiales con una impresionante vista del Nuevo y Antiguo de Belgrado y los ríos. Una torre con zona residencial de lujo se ha diseñado igualmente en este proyecto.
El edificio tiene un área de recepción, seguridad las 24 horas.

Cada apartamento tendrá sus plazas de aparcamiento. Los trabajos de construcción se encuentran en la fase final y los padres de Ana, Dragana y Miroslav, ya han empezado a trabajar en un diseño interior para su hija.
Ana ya compró una villa de lujo en Mallorca por 4,5 millones de euros.
Está situado en una finca, que abarca el área de aproximadamente 6.000 metros cuadrados. Un gran salón está en la planta baja, así como una amplia cocina y un comedor, dormitorio, vestidor y baño completo.
Ana Ivanovic en la actualidad está en Sydney para apoyar a su novio, el famoso jugador de golf, Adam Scott, quien participa en el Abierto de Australia PGA Tournament.
Al mismo tiempo, Ana se está preparando para el torneo de Brisbane, que abre la nueva temporada de tenis en enero.
Fuente:
http://www.blic.rs/culture.php?id=5674

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyy ayy ayy, la vida de estos famosos! que dura que es! Jaja no en serio, la verdad que hay algunos que se lo merecen y otros no, por lo menos se lo ganó merecidamente ganando campeonatos deportivos de tenis. pero igual 4 millones y pico es bastante para un lugar donde vivir. Y bueno, las estrellas son así, además no es solo ella, sino su novio que también es deportista reconocido. A ver cuando se vienen a la Argentina y se alquilan un Apartamento en buenos aires ?? Seguro que aca les va a salir mas barato por la diferencia con el dolar. Y ellos ganan en esa moneda. Espero algún día poder aspirar a lo que ellos hoy en día ya tienen.
Saludos
Juli