miércoles, 2 de diciembre de 2009

CHICAS WTA: habeis tocado algun instrumento musical?

Habeis tocado alguna vez algún instrumento musical?

Sabine Lisicki: Yo tocaba el piano y fui al coro, también. Yo no he tocado el piano desde hace años, y a veces lo hecho de menos. Mi tiempo está ahora demasiado ocupado, por lo que no me puedo dedicar a otras aficiones, una pena, la verdad.

El piano es el instrumento favorito de las chicas WTA...
Aleksandra Wozniak: Sí, yo tocaba la guitarra y el piano cuando era más joven.
Bethanie Mattek-Sands: me vi obligada a tocar el piano cuando era más joven. Todavía puedo recordarlo un poco, pero probablemente no lo haré en años. La única razón para seguir tocandolo era porque tenía que ser mejor que mi hermana en todo. Ella estudia en la universidad de ingeniería musical ahora. Tal vez voy a aprender a tocar el tambor
Michaella Krajicek: ¡Sí! Cuando era pequeña solía tocar la flauta.
Elena Dementieva: Yo siempre quise tocar el piano, pero no soy lo suficientemente talentosa para ello. He comprado un piano eléctrico!!. He estado tratando de aprender a tocarlo, pero es vergonzoso como lo hago! jajaja..
Nadia Petrova: No, pero me gustaría haber tocado el piano. Es tan hermoso y relajante.
Caroline Wozniacki: yo lo hice. Yo toqué el piano durante cuatro años, cuando era más joven. Ahora me he olvidado de hacerlo, pero quiero aprender de nuevo.
Patty Schnyder: Yo toqué el piano durante muchos años desde que era una niña. Había lecciones semanales y practicaba mucho. Tuve un gran maestro que me hizo tocar de todo, no sólo clásica. Siempre quise aprender nuevas piezas.
Vania King: Yo fui a clases de piano cuando era más joven, y también a clases de canto. Todavía canto por diversión.
Marion Bartoli: Yo tocaba el clarinete cuando estaba en la escuela, y un poco de piano cuando era más joven. Mi padre quería que yo jugara a diferentes deportes y mi madre quería que yo tocara el piano y danza clásica. Lo hacía todo, pero no tuve mucho tiempo. Fue una gran experiencia, y me encantó poder hacerlo todo.

No hay comentarios: