miércoles, 9 de diciembre de 2009

NOTICIAS WTA. ¿la broma más simpática?

¿Cuál es la broma más simpática que habeis organizado?

Caroline Wozniacki: Estábamos en Japón jugando en un torneo junior. Yo estaba con mi padre, y sabíamos de un jugador que se encontraba en otra habitación. Llamé a su habitación, haciéndome pasar por recepción. Le dije, en Inglés muy malo, que le habían pasado a una suite, y bajó a recepción para confirmarlo. Lo vimos bajar a recepción y decirles que recibió una llamada de teléfono, y no tenían idea de lo que estaban contando. Se quedó allí como 20 minutos - fue tan divertido! Volvió a su habitación y le llamé de nuevo, luego bajó de nuevo y les dijo que había hablado con la señorita Mashigawa (el nombre que yo usé!) Y que aún no tenía idea de qué se trataba, y que no había ninguna Miss Mashigawa. Claro que no existía y me fui a él y le dije: 'Yo soy la señorita Mashigawa, tengo una suite para ti. jajaja...
Marion Bartoli: Cuando era joven, o sea a los seis o siete años, los bomberos eran los que llevaban los heridos de las casas al hospital, y yo tenía tanto miedo de ellos. Un día, mi hermano, que es nueve años mayor que yo, me dijo que venían a por mí, porque yo no era amable. Lloré y se fue debajo de mi cama para ocultarse, entonces me encontré a mi madre, que se enojó con mi padre y mi hermano. Mi madre los castigó a hacer toda la limpieza de una semana - y mi padre odia hacer eso, es terrible para él. Él no puede hacer una cama. Él no puede cocinar. Mi hermano terminó por cocinar, pero no comió durante una semana porque se le quemaba todo.
Vera Zvonareva: Una vez en la escuela, alguien me dijo la clase equivocada para un examen. Así que esperé una hora y media mi turno y cuando por fin llegó la examinadora, me hicieron preguntas que nunca había oído hablar, y me di cuenta que me habia equivocado de habitación. No pasé el examen.. obviamente
Patty Schnyder: El problema es que no me asusta en absoluto. No es fácil de convencerme de cosas estúpidas o bien, sé que no son verdad. Yo no soy una buena víctima. Mis padres para trataban de engañarme, pero no les funcionaba.
Katarina Srebotnik: Una vez jugué una mala pasada a una persona, pero prefiero no decirlo porque sería incómodo. Todo lo que puedo decir es que todavía era joven entonces

Ana Ivanovic: Fue con mi entrenador de fitness y me escondí en unos arbustos y saltó sobre mi un antiguo entrenador y golpeó a una pareja que pasaba por allí. Estaban aterrorizados!

Aleksandra Wozniak: Una vez, cuando volaba de regreso de los Estados Unidos y me bajé del avión en Montreal, fui a recoger mis maletas, y algunas personas reclamaron mi equipaje y se habían llevado mi bolsa con mis raquetas y fui al stand de reclamaciones de los equipajes, para protestar! Más tarde me dijeron que no estaban seguros de si era yo, la jugadora de tenis. Es curioso de cómo algunas personas parecen ser capaces de cualquier cosa cuando realmente quieren algo!

No hay comentarios: