miércoles, 30 de diciembre de 2009

DANIELA HANTUCHOVA PREPARADA PARA LA NUEVA TEMPORADA


Daniela Hantuchova se prepara para afrontar la nueva temporada.
Ya nos ha presentado su vestimenta para Australia, y el bonito diseño en amarillo de adidas.
Daniela trabaja duro y espera mejorar algo más los resultados obtenidos en 2009.
Huracán Hantuchova no ha tenido grandes exitos en sus últimas temporadas, pero es una tenista muy regular y ya es otra de las clásicas del tenis femenino.
A buen seguro que su demoledor juego de derecha unido a un buen revés a dos manos, su experiencia consololidada en pista dura y un control mental en la pista, le pueden dar los éxitos que no ha podido obtener en estos últimos años.
Esta jugadora eslovaca, que nació en checoslovaquia y que mide 1,80 metros, ha vencido en individuales 3 ITFs y 3 torneos WTA, éstos últimos 2 de ellos en Indian Wells en 2002 y 2007 y el otro en Linz en 2007.
Ha llegado a 7 finales en torneos WTA y ha sido derrotada por jugadoras como Kuznetsova, Sharapova e Ivanovic entre otras.
El mejor resultado en Grand Slam en individuales fue en el abierto de Australia en 2008, donde se plantó en semifinales, este ha sido el motivo de mi artículo personal.
En dobles ha obtenido 8 títulos WTA, 1 ITF y ha llegado a 2 finales de Grand Slam.
Huracán Hantuchova, mi apodo favorito, tiene un Gran Curriculum y aún está muy viva, considerada ya un clásico del tenis.
La pudimos ver en directo en el último torneo de maestras celebrado en Madrid en 2007.
Suerte Daniela...
Artículo personal de Javier Muñoz.

No hay comentarios: