miércoles, 26 de febrero de 2014

NEWS ACAPULCO: ABIERTO MEXICANO TELCEL, 26 FEBRERO 2014


ACAPULCO, 26 de febrero. 
Con la derrota de la mexicana Marcela Zacarías ante la alemana Julia Goerges concluyó la participación de las tenistas mexicanas en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, al caer 0-6 y 1-6 en menos de una hora. Zacarías (365 WTA), quien obtuvo su lugar en el main draw vía wild card, sucumbió ante la experiencia de Goerges (88 WTA), quien se medirá ahora con la eslovaca Jana Cepelova en segunda ronda.
En tanto que la estadounidense Victoria Duval, 157 del ranking WTA, que ingresó al torneo por calificación, avanzó tras vencer en una hora y 4 minutos a la checa Iveta Melzer por 6-2, 6-4. 
Su siguiente rival será la croata Ajla Tomljanovic. La española Lourdes Domínguez Lino (63 WTA) perdió ante la francesa Caroline García (89 WTA) por 4-6 y 6-7 (6) en casi dos horas. Esta última se enfrentará en octavos de final a la canadiense Sharon Fichman (108 WTA). En el que fue el último partido de la jornada femenil, la española Lara Arruabarrena (147 WTA), que entró como lucky loser, avanzó a segunda ronda después de dejar fuera en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4 a la de Kazajastán, Galina Voskoeba (60 WTA) y ahora se medirá contra la segunda cabeza de serie y 19 del mundo, la canadiense Eugenie Bouchard.

No hay comentarios: