martes, 25 de febrero de 2014

EUGENIE BOUCHARD Y DIMITROV EN ALTA MAR. ABIERTO MEXICANO TELCEL 2014


ACAPULCO, febrero 2014.
 El mar de Acapulco fue testigo esta mañana de un partido entre el jugador de la ATP, Grigor Dimitrov, y la jugadora de la WTA, Eugenie Bouchard. 


Ambos tenistas pelotearon sobre una plataforma de 5x14 metros instalada en Playa Papagayo, en el Centro de Acapulco, tras llegar a la zona en un helicóptero que les permitió disfrutar de una vista aérea de la bahía. En la plataforma, Dimitrov y Bouchard fueron recibidos por Javier Aluni, Secretario de Turismo de Guerrero; Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis y Javier Braun, Director de Operaciones de Grupo Pegaso. Luego de tomarse algunas fotos dio inicio el peloteo entre el 22 del mundo del ranking ATP, y la 19 del mundo del ranking femenino frente a la atenta mirada de varias embarcaciones que se acercaron hasta ellos. “Fue muy divertido.



Las vistas aéreas fueron espectaculares y la experiencia de jugar en el mar es impresionante. A partir de ahora, tenemos que pensar en el torneo de verdad. Tengo muchas ganas de debutar en Acapulco”, comentaba el búlgaro. 
 El sol se mostraba inclemente esta mañana sobre la Bahía de Acapulco, y los jugadores no dudaron en terminar su partido en el agua. Bouchard fue muy cuidadosa al lanzarse, pero Dimitrov no dudó en tirarse un clavado. La siguiente cita de ambos jugadores será ya en las canchas del Princess. 



¡Comienza la acción en el Abierto!

No hay comentarios: