martes, 3 de diciembre de 2013

MARIA SHARAPOVA Y ANA IVANOVIC JUGARÁN PARTIDO DE EXHIIBICIÓN EN BOGOTÁ, CALENDARIO


 Así será el itinerario en Bogotá 
La agenda que tendrán las raquetas 4 y 16 de la clasificación de la WTA comprende su llegada a Bogotá, el 5 de diciembre, a las 12:30 p. m., procedentes de Miami (EE. UU.) y de Europa, respectivamente. 
A las 2:30 p. m., atenderán a la prensa en las instalaciones de EL TIEMPO Casa Editorial y dos horas después estarían, en el Palacio de Nariño, con el presidente Juan Manuel Santos. 
Luego, a eso de las 7 p. m., se hará el lanzamiento de sus dulces Sugarpova en Colombia, y a las 8 p. m., atenderán en una cena privada en el Club El Nogal a patrocinadores e invitados especiales. 
El 6, día de la exhibición, Sharapova e Ivanovic harán una ‘pro-am’ (clínica), a eso de las 10 a. m.; dos horas más tarde visitarán una fundación de niños y luego regresarán al hotel, descansarán unas horas y se desplazarán al coliseo El Campín, donde, a las 8 p. m., empezará la exhibición.



Una hora antes del juego de las dos tenistas, se medirán en el mismo escenario el chileno Fernando González (hoy retirado de la actividad profesional) y el colombiano Santiago Giraldo. 
Tras la presentación, los tenistas asistirán a una fiesta privada y en la madrugada del 7 regresarán a sus lugares de origen. 10 por ciento de boletas 
Esa es la proporción que aún queda para la venta al público de la boletería en todas las tribunas del coliseo El Campín. 
Se pueden adquirir en tuboleta.com. 5 de diciembre 
Ese día serán presentados los Sugarpova, los dulces que lanzó hace uno años la rusa María Sharapova y que en Colombia tendrán la representación de las golosinas.


No hay comentarios: