miércoles, 17 de julio de 2013

ITF VALLADOLID, SCORES 17 JULY 2013.

CAROLINA PRATS PASA RONDA EN VALLADOLID 2013
Ángela Lorenzo y Claudia Herrero caen en la primera ronda del Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León

Valladolid, 17 de julio de 2013. 
La vallisoletana Ángela Lorenzo y la salmantina Claudia Herrero han caído en primera ronda del Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León, que se está celebrando en las pistas de Covaresa del 13 al 21 de julio. En el Cuadro Final, Castilla y León ya sólo cuenta con la representación de la burgalesa Ana Román, que, contra todo pronóstico, se enfrentará a las diez de la mañana a la francesa Josepha Adam, verdugo de la número dos del cuadro, la española Lucía Cervera, con un resultado de 6-2 y 6-2.
CLAUDIA HERRERO EN EL ITF DE VALLADOLID 2013
La vallisoletana Ángela Lorenzo no pudo con Carolina Prats, 6-2 y 6-2. Prats, que a pesar de tener sólo veinte años ya ha participado en numerosos torneos internacionales desde 2006, fue superior durante a lo largo del encuentro y llevó la iniciativa en cada punto, aunque la tenista de Medina del Campo plantó cara en todo momento. En segunda ronda, Prats se enfrentará a la también española Andrea Lázaro, que ha eliminado a la francesa  Angela Leweurs por 6-1, 2-6 y 6-3.
angela lorenzo golpea en el ITF de Valladolid 2013

Claudia Herrero tampoco ha contado con demasiadas opciones ante Olga Sáez, número tres del cuadro. Sáez impuso su derecha y forzó a la castellana y leonesa a defenderse a duras penas con su revés. 
En el último partido de la mañana, la rusa Emiliya Gadzhieva no se ha presentado, y, en su lugar, ha accedido al Cuadro Final la española María del Rosario Canero, que ha caído por 3-6, 7-6 y 6-1 ante la búlgara Darya Shulzhanok. La de Bulgaria competirá contra la italiana Camila Rosatello, que ha vencido a la francesa Marine Beugre por 6-1 y 6-3, por un puesto en los cuartos de final.
Completan el Cuadro, la australiana Ashley Keir, que se ha impuesto a la española Beatriz Morales por 7-5 y 6-3, y Ainhoa Atucha, que ha derrotado a la rusa Mariia Tckanian por un doble 6-4.
Carolina Prats (ESP)
Ángela Lorenzo (ESP)
6-2 y 6-2
Josepha Adam (FRA)
Lucía Cervera (ESP)
6-2 y 6-2
Beatriz Morales (ESP)
Ashley Keir (AUS)
7-5 y 6-3
Angela Leweurs (FRA)
Andrea Lázaro (ESP)
6-1, 2-6 y 6-3
Claudia Herrero (ESP)
Olga Sáez (ESP)
6-2 y 6-1
Camilo Rosatello (ITA)
Marine Beugre (FRA)
6-1 y 6-3
Ainhoa Atucha
Mariia Tcakanian (RUS)
6-4 y 6-4


No hay comentarios: