lunes, 9 de abril de 2012

STACEY ALLASTER ELOGIA EL TORNEO DANÉS. e-Boks Sony Ericsson Open 2012,

WOZNIACKI DEFIENDE TÍTULO EN EL ABIERTO DANÉS 2012


Stacey Allaster visita el torneo danés "e-Boks Sony Ericsson Open," y mostró su satisfacción y buenas sensaciones, algo que ya sospechaba antes de su visita, según pudo comentar.

"Moderno", de gran clase a nivel
mundial "y con un futuro prometedor", dijo Stacey Allaster ante la prensa local.


"Este evento es de gran clase, estilo  y tiene un alto nivel, y mostró su alegría por el  fantástico trabajo de la organización del torneo, tanto para los aficionados, como los medios de comunicación, como las jugadores, "es uno de los mejores", comentó la presidenta de la WTA.

Stacey Allaster viaja por el mundo y suele visitar muchos torneos WTA, y una de las palabras que utilizó para describir el "e-Boks Sony Ericsson Open" como "elegante".

"Es un torneo de primera clase, como si fuese  un torneo del Grand Slam, pero en una dimensión menor", fueron las palabras de elogio de Stacey Allaster.

Steen Thomsen, Presidente WTA en Dinamarca y organizador de los "Sports Group" (NSG), se sintió muy orgulloso por dichas palabras.

"Es fantástico -. Es el mejor día en la historia del torneo y somos 300 personas las que trabajan juntas y en realidad son los que hacen todo ésto posible", dijo Steen Thomsen .

No hay comentarios: