miércoles, 18 de abril de 2012

ITALIA VS REPUBLICA CHECA. FED CUP 21-22 ABRIL 2012.


KVITOVA AL ATAQUE EN LAS SEMIFINALES 2012..!!
 
Petra Kvitova espera vengar a Italia en las semifinales de la Fed Cup por BNP Paribas.
“Será una buena revancha”, comentó la checa número uno cuando le preguntaron acerca de la serie “la última vez que jugamos frente a ellas perdimos 5-0 así que tenemos que luchar por tener un resultado que nos ayude a olvidar aquella serie”.
Fue en las semifinales 2010 cuando Kvitova jugó el partido decisivo contra Flavia Pennetta, perdiendo por 76(3) 62, y República Checa no fue capaz de ganar ni un solo set en arcilla.
La campeona de Wimbledon está convencida de que el resultado será muy diferente esta vez jugando en Ostrava, una ciudad que es conocida por su tenis intenso y dramático, y que además está a 20 minutos en coche de su lugar de nacimiento Bilovec.
“Tengo muchos seguidores allí… En Copa Davis el CEZ Arena siempre está lleno de gente y esperamos que ocurra lo mismo con Fed Cup”.
Esta es la primera vez que las checas juegan en casa en dos años, un período durante el cual han ganado un título de Fed Cup. Esta serie le ofrece a las checas la oportunidad de ganar en casa contra unas estrellas italianas que no atraviesan por los momentos de gloria que protagonizaron en los últimos años.
La campeona de 22 años ha sufrido alguna que otra lesión en las pistas duras americanas durante la primavera pero regresa a las pistas con una racha de 27 victorias consecutivas y ganando sus 8 últimos partidos de Fed Cup.
Este fin de semana tienen lugar 10 series de semifinales y play-offs además de las series del Grupo II Americano y del Grupo III de la Zona Europa/África. Las checas se medirán a las italianas mientras Serbia y Rusia lo harán en Moscú en semifinales. Los cuatro play-offs del Grupo Mundial y los cuatro play-offs del Grupo Mundial II decidirán los lugares en los que esas naciones jugarán el próximo año.

Source: itf

No hay comentarios: