miércoles, 18 de abril de 2012

ESPAÑA VS ESLOVAQUIA EN FED CUP 2012. 21_22 ABRIL 2012

MARAVILLOSAS Y PARADISIACAS INSTALACIONES EN MARBELLA
DOMINIKA CIBULKOVA JUGARÁ EN MARBELLA 2012..
DANIELA HANTUCHOVA FORMA PARTE DEL EQUIPO ESLOVACO






MARBELLA_ESPAÑA

Las integrantes del equipo español de Fed Cup or BNP Paribas que se enfrentará a Eslovaquia este fin de semana con el objetivo de conseguir la permanencia en el Grupo Mundial ya se encuentran en Marbella.
Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera tendrán una difícil tarea este fin de semana en el Club de Tenis Puente Romano frente a un equipo eslovaco que cuenta con jugadoras de un ranking superior como Dominika Cibulkova (no. 17), semifinalista de Roland Garros en 2009, o Daniela Hantuchova (no. 20), que tiene en su haber el triunfo en los dobles mixtos de los cuatro Grand Slams.
El equipo español de Fed Cup volvió este año a la máxima categoría de la competición después de dos años de ausencia y vivió un relevó en su capitanía con la llegada de Arantxa Sánchez Vicario, una de las más exitosas jugadoras de la historia de la competición. Sin embargo, las españolas tuvieron la difícil tarea de enfrentarse en primera ronda a toda una potencia del tenis femenino como Rusia, ante la que cayeron por 3-2 en Moscú.
El nuevo reto es ahora la permanencia y las jugadoras de Arantxa podrán contar esta vez con el aliento del público local y un clima y superficie que les serán más favorables que en primera ronda.
La eliminatoria podrá ser seguida en directo a través de nuestro marcador en directo oficial y también en retransmisión web (live streaming).
Las entradas para la eliminatoria están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.es)
 y en tiendas FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red.

 También está disponible el servicio de venta telefónica (0034 902 150 025).



SOURCE_FED_CUP_OFICIAL_

No hay comentarios: