miércoles, 27 de octubre de 2010

ZVONAREVA PUEDE CON AZARENKA EN DOHA


AZARENKA MUESTRA SU GARRA ANTE ZVONAREVA EN DOHA..

VERA ZVONAREVA EN UNO DE SUS RITUALES AL DESCANSO..

Zvonareva vence un punto a Azarenka en Doha..
ZVONAREVA_AZARENKA 7-6, 6-3
LA JUEZ DE SILLA es Lynn Welch, que observa los detalles del partido, pero algún puntillo se le escapa a su siempre buena vista.
Con calor húmedo se inicia la jornada del día con dos grandes jugadoras..
VERA AÚN PUEDE SER NUMERO 1 DEL MUNDO..
Para ello debe ganar el torneo y que Caroline no gane hoy a Stosur..
Partidazo con todo tipo de emociones y sensaciones, especialmente en la 1 manga donde tras inicio con ruptura de Azarenka, Vera remontó y se vieron puntos de alto nivel en la pista. El público se ha deleitado con el juego de ambas y Vera por momentos ha recordado los viejos tiempos con sus pequeños enfados y "monólogos" en la pista que dejaban patente lo que se jugaba..
Vera ha servido muy bien y ha forzado en muchas ocasiones el revés de su rival para endosarle 38 errores no forzados a la bielorusa, en el cómputo global de partido.
La 1 manga acabó en muerte súbita con gran nivel y la rusa victoriosa..
La 2 manga se inició de nuevo con ventaja de la bielorusa, que poco a poco neutralizó la moscovita, a base de derechazos impresionantes y 1 servicios efectivos.
Al final, Vera terminó el partido con otro error de la bielorusa, eso sí forzado por la suerte en la red de Vera, que hoy le ha acompañado, aunque ella misma cometió 28, que son muchos, pero dejando patente que Vera está cercana a las semifinales

No hay comentarios: