martes, 26 de octubre de 2010

ANA IVANOVIC MIRROR. INDIA. ESNTREVISTA


Según he comprobado en su web oficial, Ana fue entrevistada por "Mirror" India y os voy a resumir y adaptar el artículo al castellano, con los detalles más destacados.
Siempre podeis visitar la entrevista completa en inglés en su web oficial.
Ana fue entrevistada por el pariodista Avinash Rajput, y entre otros detalles, inició la entrevista con las sensaciones vividas tras vencer en Linz recientemente tras dos años sin títulos.
Ana se muestra satisfecha de su trabajo y comenta que a pesar de ello tanto su familia, entrenador, fans, patrocinadores y un largo etc.. le han apoyado en todo momento..
Yo también soy fan de ella, he sido algo crítico con su juego, pero le apoyo incondicionalmente, y me siento orgulloso de su juego..
Se le ha preguntado por su subida en el ranking para el top 30, actualmente 26, y por su entrenador Heinz Gunthardt..
Ella confiesa que ha sido clave su presencia como entrenador, porque ha ,mejorado su saque, su confianza en la pista y ha sido y está siendo un gran apoyo para ella..
Se le pregunta por sus supersticiones en la pista..??
Ella comenta que a pesar de tener todavía algunas como no pisar las líneas y otras muchas, poco a poco lo va superando y por ejemplo el tema de los vestidos ya pasaron a la historia..
Le preguntaron por el incidente con un árbitro austríaco cuando salió de la pista y le penalizaron con un juego...??
Ana se sintió sorprendida, porque le había dado permiso y no entendía la penalización, pero le resta importancia ya que no influyó en el resultado ni en el desarrollo del partido..
Finalmente se despide argumentando que es una musa del tenis femenino, muy bella y elegante y ello provoca despistes en todos los que le rodean y le pregunta si ese exceso de fama le ha podido influenciar en el rendimiento de estos dos años..
Ana sonríe, le da las gracias por los "piropos", pero dice que el deporte y el glamour van por separado y que para nada se relaciona lo de dentro y fuera de las pistas..
Ana conluye que la confianza se gana o pierde conforme el resultado y nada tiene que ver con "la fama"..
Vamos Ana, muy interesante y original la entrevista...

OS PIDO DISCULPAS POR ERRORES ORTOGRÁFICOS O DE TRANSCRIPCIÓN, PERO MUCHAS VECES NO TENGO TIEMPO DE HACER CORRECCIONES..

No hay comentarios: