miércoles, 20 de octubre de 2010

AZARENKA EN CUARTOS TRAS VENCER A PETKOVIC EN MOSCU


AZARENKA MUESTRA SU GARRA EN LA PISTA..
Azarenka - Petkovic 6-4, 2-6, 6-1

Juez de silla: Mariana Alves, la portuguesa, que observaba detenidamente a Victoria que sacó su "garra" algo más de la cuenta..
Ya se antojaba un choque complicado, ante una tenista germana algo desmelenada y tras venei de Linz con afán de victoria..
Pero la 2 cabeza de serie del torneo, la bielorusa, que fue muy arropada por el público asistente, que algo más que ayer, pero muy bajo en número total.
Azarenka venció la 1 manga tras perder su saque a las primeras de cambio, pero no se sentía totalmente segura, y cometió muchos errrores no forzadas..
Esta característica le ha acompañado toda la 2 manga, donde cometió muchas dobles faltas, su derecha, tan segura, se mostraba muy errática y muchos de sus golpes de revés se quedaban en la red..
Petkovic estaba más suelta y provocaba la "ira" de la bielorusa, que lanzaba la raqueta, quizás más tímida que en otras ocasiones, pero mostrando su "garra abitual".
Tras una tormenta en las 2 mangas, en la tercera ya sacó lo mejor de ella y arrolló a Petkovic en el momento más inesperado..
Cosas del tennis..
Azarenka se juega estar en Doha 2010, donde al menos podrá ser suplente, pero sumar puntos puede ser importante..

No hay comentarios: