miércoles, 20 de octubre de 2010

JANCOVIC MUESTRA MUCHA COHERENCIA EN SUS DECLARACIONES A EUROSPORT UK


JANCOVIC EN MOSCÚ..
En resumen de las declaraciones de la tenista serbia para Eurosport UK, parece claro que deja patente que para una tenista profesional lo más importante no es ganar un Grand Slam, sino ser regular en el día a día y en la temporada.
Eso no excluye que ella misma considere un reto en su vida conseguir vencer uno de ellos, pero no le parece algo prioritario.
Es algo en lo que concuerdo al 100% con ella,..
También parece claro que se ha mostrado muy satisfecha por su temporada actual, donde participará en el Torneo de Maestras de Doha..
Otro aspecto que destaca es que en las últimas temporadas ha estado como Top Ten en el Ranking WTA, algo esencial para una profesional..
Su entrevista deja patente que ella, como otras muchas tenistas siguen bajo el fantasma de ser número 1 sin ganar un Grande, pero quien analiza el tenis de forma lógica cuestiona que nada tiene que ver ser número 1 del mundo, algo que demuestra la regularidad anual con ganar un Grand Slam...
Para Jelena es más importante ser número 1 del mundo que ganar un torneo, por muy grande que sea, porque en el fondo no deja de ser sólo 1 torneo dentro de los muchos que tiene el circuito..
Destaco a Jancovic por su coherencia...

No hay comentarios: