viernes, 29 de octubre de 2010

"NO ME ARREPIENTO DE NADA". ELENA DEMENTIEVA


NO ME ARREPIENTO DE NADA..!!
Quizás Haya sido uno de los días más emocionantes de Elena Dementieva..
Desde los 18 como profesional y con su madre como infatigable seguidora, Elena es una musa del tennis femenino, y una de mis más fervientes tenistas favoritas, pero entiendo que la ley de vida es el inicio y el fin..
Yo soy uno de los pensadores de que todo inicio tiene un final..
el de hoy muy feliz para Elena, y destaco que a una de las preguntas más clásicas que se le han efectuado:
Te vas sin ganar un grande, Elena, no deberías intentarlo??
Ella responde de forma tajante:
No me arrepiento de nada..
Iré dejando algunos de los detalles destacados de Elena, porque Elena tiene vida propia, aunque yo tampoco me arrepiento de haberla seguido y de tener mi blog personal, porque considero que es una de las tenistas que ya ha sido, es y será siempre un mito y una musa del tennis..
Suerte Elena..

No hay comentarios: