María Sharapova se plantea cambiar legalmente su nombre al de María Sugarpova para el inminente US Open 2013.
Es lo que afirma el rotativo británico The Times en una información que ha comenzado a causar revuelo apenas a seis días del inicio del último Grand Slam de la temporada.
La número 3 WTA, dueña de una línea de dulces, estaría planteando un movimiento de marketing a gran escala llevando los tentáculos de la publicidad hasta cubrir su propia identidad.
La antigua número 1 del mundo lo habría solicitado a la Corte Suprema de Florida, estado donde tiene establecida su residencia, el cambio de nombre a tales efectos.
Sería, según afirma el diario británico en base a lo que denomina 'fuentes cercanas a la jugadora', un cambio de nombre eventual únicamente indicado para el Grand Slam neoyorquino.
Con posterioridad a la cita estadounidense retomaría su identidad original.
Este martes celebrará el primer aniversario de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York presentando una nueva gama de productos.
Su intención de futuro es expandir la marca hacia terrenos de mercado como la moda, los complementos o el maquillaje.
No obstante, una vez recibiera la luz verde por parte de la Corte Suprema, necesitaría igualmente la autorización del Comité del Grand Slam.
En caso de obtener el permiso, el conocido como Grand Slam del espectáculo haría honor a su nombre: el nombre de María Sugarpova podría aparecer en los videomarcadores de la pista más grande del mundo, en los órdenes de juego consultados por aficionados de todo el planeta, en medios de comunicación de toda índole,...
CONSEGUIRÁ MARÍA EL "EFECTO SUGARPOVA" O YA LO HABRÁ CONSEGUIDO?
VAMOS MARÍA!!
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