domingo, 18 de noviembre de 2012

LA ELEGANTE Y SEXY GISELA DULKO ABANDONA EL TENIS

La tigrense escribió una carta abierta en su sitio web en la cual publicó: "Ya no tengo las mismas ganas de jugar".

Por sorpresa, y luego de un año sin buenos resultados, Gisela Dulko anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años, y lo hizo mediante una carta abierta en su sitio web y difundido por twitter.
La tigrense logró cuatro títulos de singles en su carrera, llegó a estar número 26 en el ránking de la WTA (noviembre de 2005) y actualmente estaba 311º.
"Quiero decirles que tomé la decisión de terminar mi carrera como tenista profesional. Lo venía pensando hace un tiempo, pero nunca es fácil tomar este tipo de decisiones", arrancó diciendo Dulko en su sitio web.
"El tenis fue mi vida durante 20 años, a los 7 empecé a jugar y supe que quería ser tenista profesional y me dediqué de lleno a eso, le puse mucha energía …mucho amor, y logré cosas que nunca imaginé lograr", señaló.
"Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar", agregó Gigi.
Dulko fue la máxima exponente del tenis femenino argentino de los últimos años, y sus títulos en singles fueron en Budapest y Forest Hills (2007), Fes (2008) y Acapulco (2011).
Sus mejores participaciones en torneos de Grand Slam fueron la cuarta ronda de Roland Garros en 2006 y 2011 y la cuarta ronda del Us Open en 2009.
Además, Gisela llegó a ser número 1 del mundo en dobles en noviembre de 2010 (actualmente estaba 18º).
En dobles, junto a la italiana Flavia Penetta, se consagró campeona del Abierto de Australia 2011, en el título más importante de los 17 que logró como doblista.
Además, fue semifinalista en Wimbledon 2010 y llegó a cuartos de final en el US Open 2010, y en Roland Garros 2007, 2010 y 2011.
En su vida personal, en 2011 se casó con el futbolista Fernando Gago



Source: http://tn.com.ar


 

No hay comentarios: