martes, 1 de febrero de 2011

LA RETIRADA DE JUSTINE HENIN. LAS REACCIONES.

QUÉ OPINAN LAS 3 TENISTAS MEJORES DEL MUNDO SOBRE LA RETIRADA DE JUSTINE???

Kim Clijsters: "Yo estaba sorprendida cuando me enteré de la noticia. Para ser honesta, no he estado en contacto con ella, así que realmente no puedo saber cuál es la situación con su codo.
"Obviamente es triste ver como una gran jugadora pone fin a su carrera debido a una lesión."

Vera Zvonareva: "Una nunca quiere ver a jugadoras como Justine retirarse, porque ella es genial y constituye una de las figuras más importantes del tenis femenino. Sus logros fueron muy grandes. Ella ha hecho mucho por el tenis femenino.
"He jugado tantas veces con ella y han sido partidos muy bellos con mucha técnica y mucho tenis, por lo que probablemente va a ser el mayor recuerdo que tenga de ella.
"Ella es una gran jugadora. Definitivamente, la voy a recordar mucho en el circuito.

Nunca queremos ver a una jugadora retirarse debido a una lesión..

Caroline Wozniacki: "Justine es una gran campeóna y ha sido muy mala suerte para ella estar lesionada ...
Yo la recuerdo desde pequeña y fue una de mis tenistas favoritas y me gustaba mucho su tenis y sus golpes ganadores. "

No hay comentarios: