martes, 15 de febrero de 2011

HENIN NO PUEDE ACEPTAR, PERDONAR Y OLVIDAR LOS RUMORES SOBRE EL DOPAJE


HENIN EN RUEDA DE PRENSA AYER EN BRUSELAS..
Cito al diario Marca como referencia destacada en la noticia publicada ayer sobre los rumores de dopaje de Justine Henin, y la rueda de prensa que ofreció en Bruselas para aclarar diche situación:
Justine Henin convocó a los medios de comunicación en Bruselas, donde expuso, entre otras cosas, que se ha sentido maltratada por los rumores de dopaje y que en el futuro espera seguir ligada con el deporte belga.
"Tuve que lidiar con muchas lesiones en mi carrera, pero esta vez, alos 29 años, no es posible. Es algo razonable. A mi regreso de Australia vi a tres médicos. A pesar de mi voluntad de seguir jugando, era imposible", comentó la ex número 1 del mundo en su primera rueda de prensa tras el anuncio de su retiro.
Una lesión en el codo que se produjo en Wimbledon del año pasado han tenido gran parte de culpa en esta situación: "Necesito diez minutos por la mañana para flexionar el codo por completo porque no tengo bien el ligamento. Espero que algún día pueda volver a jugar al tenis, pero lo más importante para mí ahora es poder hacer vida normal".
No es la primera vez que Henin anuncia su retirada del circuito, aunque esta vez sí que parece la definitiva. La anterior fue hace un par de años, cuando se encontraba en lo más alto de la clasificación mundial, lo que dio rienda suelta a gran cantidad de rumores, entre ellos el dopaje. "Me duele. Esto ha perjudicado a la gente de mi alrededor. No lo puedo aceptar, olvidar, ni perdonar. Nunca he engañado", dijo Henin.
Sobre su futuro, la belga señaló que su intención es invertir en el deporte belga. "Pero no hay fechas, nada concreto", sentenció a la par que se despidió felicitando a su compatriota Kim Clijsters por su recién estrenado número 1:

"El hecho de que Kim sea de nuevo la número 1 es extraordinario".

No hay comentarios: