domingo, 27 de febrero de 2011

WOZNIAKI CEDE A LOS ENCANTOS DE VERA ZVONAREVA EN QATAR


WOZNIACKI PENSATIVA TRAS CAER ANTE ZVONAREVA EN QATAR

ZVONAREVA SATISFECHA TRAS VENCER A WOZNIACKI EN QATAR.
Vera Zvonareva_Caroline Wozniacki 64 64
La juez fue la británica Allison Lang y tuvo que emplearse a fondo con las líneas, ya que las finalistas reclamaron y en la 2 manga agotaron sus oportunidades de reclamar..

Zvonareva pudo con Caroline y lo mereció, porque en el cómputo global fue más efectiva en la pista.
Impresionante final y una de las más repetidas de los últimos torneos y tendremos que habituarnos a verlas muchas más veces.
Wozniacki ha cedido a los encantos tenísticos de la rusa, porque Vera ha salido muy agresiva y ha presionado mucho a la danesa en todo el partido.
Caroline ha tenido que situarse muy desde el fondo de la pista y ha sido un auténtico frontón frente a la rusa que poco a poco y desde el inicio ha sido muy ofensiva y ha mantenido a la danesa muy atrasada y sin opciones de ataque.
Vera ha presionado de forma efectiva a su rival y eso sí, ha habido mucha calidad en la pista.
Wozniacki ha salvado los muebles de una derrota mayor, gracias a su gran calidad y a su servicio que le ha sacado de apuros.
La final ha dejado 39 errores en la danesa, aunque las estadísticas oficiales le otorgan menos, pero de una forma u otra la danesa ha efectuado una magnífica gira por los países árabes y le felicito, porque es difícil mejorar su juego y sus resultados.

No hay comentarios: