martes, 15 de febrero de 2011

ANA IVANOVIC ENTREVISTADA POR EL BNP PARIBAS OPEN


Ana Ivanovic realizó una entrevista para el Abierto "BNP Paribas" que se celebrará en Indian Wells ...
Os dejo el resumen que podeis visitar en su link oficial y traducido por mí al español. Espero que sea de vuestro agrado:
El BNP Paribas Open es un gran evento combinado con dos semanas de duración y que se disputa en el "Indian Wells Tennis Garden" (IWTG), que se considera uno de las pistas de tenis más grande del mundo.
P: ¿Existe alguna diferencia sobr eel resto de los torneos? ¿Qué es lo que más te gusta del Abierto "BNP Paribas"?
Ana: Me encanta pasar mi tiempo en Indian Wells, me gusta este torneo: es muy tranquilo y relajante. Creo que este torneo se celebra en un lugar singular y donde se puede disfrutar fuera de las pistas y eso puede ayudar a jugar mejor.
Es inmejorable estar dos semanas en el desierto y además he tenido algunos de mis mejores resultados aquí en este torneo.
Me gusta todo de éste torneo: la organización, el buen estado de ánimo y relax del personal del torneo, el clima, el hermoso paisaje, el entusiasmo de la gente de ésta bonita tierra, y el gran comportamiento de los fans ...
Además, el lugar parece muy agradable y se respira un aire limpio.
A los jugadores se les transmite grandes sensaciones y un clima muy acogedor por parte del público de este torneo.
P: Ganaste en 2008 el BNP Paribas Open, ¿cuáles son sus recuerdos de ese título?
Ana: Obviamente es un gran recuerdo para mí, uno de los mejores de mi carrera. Ese fue el mejor año de mi carrera. Llegué a la final del Abierto de Australia y estaba en muy buena forma, pero luego me lesioné en Doha y me costó bastante.
P: Tienes gran amistad con tu compañero Novak Djokovic ... Jugaste la Copa Hopman con él, y estabas en su palco durante el Abierto de Australia y lo apoyabste. ¿Puedes decir a nuestros lectores algo divertido u original que él no lo sepa??
Ana: Le gusta dormir!
P: Sabemos que te gusta leer. ¿Qué has estado leyendo últimamente, y tienes alguna recomendación de un buen libro para los aficionados?
Ana: En este momento estoy leyendo "El pájaro espino". Tengo tantas recomendaciones..! Éstos son algunos de ellos: "anything" de "Paulo Coelho","The Monk Who Sold His Ferrari", y "The Girl With the Dragon Tattoo". Estoy a punto de comenzar un libro de Steve Hamilton titulado: "The Lock Artist". He escuchado que es muy bueno.
P: Sabemos por su web oficial que tienes alguna canción en mente durante los partidos.
Has pensado en alguna especial en los últimos partidos?
Ana: Recientemente no..! Pero en el pasado tenía canciones de Beyonce y Rihanna ...
P: ¿Puede decirnos cuáles son sus tres comidas favoritas, cuales son tus favoritas?
Ana: La comida asiática es mi favorita. Los tres platos que mas me gustan son el sushi, el bacalao y la tempura de camarón.

Muy buena entrevista!!
Vamos Ana!!
Vía: Link Oficial Ana. Traducción: Javier M

No hay comentarios: