viernes, 11 de febrero de 2011

CAROLINE WOZNIACKI BLOG. CAROLINE DESDE DUBAI


LA BELLA WOZNIACKI..
Os dejo la entrada de blog de Wozniacki que os he traducido al español.
Espero que os guste..:
Hola,
He estado en Dubai éstos últimos días y he disfrutado de mi tiempo por aquí.

Como ya debeis saber, fui a Israel, donde jugué la Copa Federación con Dinamarca, el pasado domingo.
Desde allí volé a Abu Dhabi, donde asistí a la gala de premios "Laureus World Sports Awards" (foto).
No sólo era un candidata para mejor deportista del Año, sino que presenté el premio a la mejor deportista del año con Discapacidad.
Por extraño que pueda parecer, no estoy decepcionada por no haber ganado el premio, y estoy realmente muy orgullosa de haber sido nominada.

Creo que Lindsey Vonn mereció el galardón.
Ella es una deportista fenomenal, un icono no sólo en su deporte sino en todo el mundo.
En la ceremonia, me puse este hermoso vestido negro de Stella McCartney.
Me encantó su diseño, ya que ella es una diseñadora fabulosa.
También conocí a Kevin Spacey en la fiesta posterior, por lo que la noche fué una gran experiencia para mí.
Antes de la ceremonia, participé en un partido de fútbol de celebridades.
Todo lo que tenía que hacer era lanzar un penalti, y al lanzarlo, perdí los zapatos.

Fue muy divertido.
El día después de la ceremonia, mi equipo y yo fuimos desde Abu Dhabi a Dubai, donde he estado haciendo entrevistas para los medios de comunicación. Siempre me encanta venir a Dubai porque es una gran ciudad.

Me suelo hospedar en el "Grand Hyatt", que es un hotel impresionante.
Las habitaciones son emormes, el personal obviamente es muy amable y siempre tengo un trato muy agradable.
Anoche cené con mi amiga y compañera Vika Azarenka en un restaurante.
A veces nos juntamos y charlamos sobre tenis y además somos buenas amigas.
Estuve también en una clínica para niños enfermos.
Estuve con ellos y todos estaban muy emocionados.

Disfruté mucho de mi tarde.
Me siento en forma para el próximo torneo..
Gracias por todo el apoyo,
Caroline

No hay comentarios: