jueves, 19 de noviembre de 2009

Yanina Wickmayer interpondrá un recurso contra el tribunal belga (flamenco) anti-dopaje, por la sentencia que la prohíbe jugar.


Yanina con su padre. Una heroína injustamente castigada.
Yanina Wickmayer interpondrá un recurso contra el tribunal belga (flamenco) anti-dopaje, por la sentencia que la prohíbe jugar.
Yanina Wickmayer fue víctima de la lucha contra el dopaje por parte de los nacionalistas flamencos y fue suspendida por 1 año por la Sony Ericsson WTA Tour, pero ha apelado contra su prohibición de jugar durante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el próximo miércoles.

Yanina no fue el única que recibe este castigo, su compatriota Xaviar Malisse fue igualmente prohibido
"Yanina Wickmayer y Xavier Malisse han interpuesto un recurso ante CAS, contra las decisiones adoptadas por el Tribunal Antidopaje Vlaams de Gante, en Bélgica, en el que se determina que ha cometido una violación de las normas antidopaje
", dijo un comunicado CAS.
Wickmayer fue suspendida después de romper la regla de estar localizada y que requiere que los jugadores notifiquen a la agencia antidopaje de su país, y el cual puede requerir su presencia tres veces en un mismo día.

Ella dijo que no estaba debidamente informada de estos requisitos para los análisis de detección de drogas que la llevaron a su prohibición.
CAS dijo que la decisión se anunciará en el plazo de cuatro meses.

Mi opinión?
Esta es una decisión ridícula y controvertida y adoptada de forma irregular en cada país.
Son normas que desfavorecen a inocentes y no castigan a quien realmente lo merecen.
Las más poderosas y a quien interesa comercialmente no se les castiga, pero la pobre Yanina, siendo una gran profesional está en manos de tribunales con fuerte arraigo nacionalista y de rigurosas normas...
En fin, vivir para ver...
Pobre Yanina..!!

Yo te dejo mis ánimos...!!

Vamos Yanina!!

No hay comentarios: