jueves, 5 de noviembre de 2009

WTA Tour pregunta: ¿Juegas con videojuegos?


A Elena y Zvonareva, no les gustan los videojuegos, A Ivanovic sí.
Esta es una de las muchas preguntas que se plantea al azar a varias de las tenistas estrellas más brillantes de la Sony Ericsson WTA Tour.
¿Juegas con videojuegos?
Ana Ivanovic: "Yo nunca, hasta que se introdujo a Guitar Hero, y me encanta".
Aleksandra Wozniak: "Cuando yo era pequeña, mi hermana Dorota y yo jugábmos a Nintendo durante muchas horas. Ahora sólo viajo por el mundo con una PSP!"
Bethanie Mattek-Sands: "Si tengo un extra de cinco minutos, me voy a jugar".
Katarina Srebotnik: "No, en absoluto. Cuando era más joven me gustaba jugar y tengo que decir que me fue bastante bien porque no podía soportar la célebre expresión GAME OVER en la pantalla!

He jugado una y otra vez hasta, al menos obtener una puntuación muy alta ".
Dominika Cibulkova: "Yo - Puedo jugar a vídeo-juegos de tenis! Yo no soy muy buena, pero sin embargo, a todo el mundo le gusta ganarme..."
Caroline Wozniacki: "yo, con mi hermano. Juegos de coches de carreras, ... en fin.. me mola un montón!"
Cara Negro: "Yo no juego a los videojuegos."
Liezel Huber: "NO!"
Vera Zvonareva: "No realmente. Solía jugar a Super Mario y Tetris en Game Boy. Jugaba
al Tetris tanto tiempo ..." No era la única...yo también lo hacía...!!
Michaella Krajicek: "No, en absoluto. El único juego al que solía jugar era Super Mario para Game Boy."
Elena Dementieva: "Yo no juego a los vídeojuegos. Mi hermano es un gran fan de ellos aunque. Nunca pude entender su pasión por ellos!".... Bueno Elenita.. deja a tu hermano jugar...

Fuente:Web Oficial. Traducción y adaptación de Javier.

No hay comentarios: