martes, 24 de noviembre de 2009

Ana entrevistada por el magazine ACE Tennis.


Antes de que Ana jugara el abierto de EE.UU. 2009, hizo una entrevista para el magazine ACE de Gran Bretaña ...
Aquí os dejo un extracto de la sesión de Q & A:
ACE: ¿Hay algo que haya vivido fuera de las pistas que quieras destacar?
Ana: Las jugadoras de tenis somos muy afortunadas por tener la oportunidad de viajar por el mundo y jugar en lugares agradables. En cierto modo también me siento como si el tenis me abre nuevas puertas para mí. Convertirme en una embajadora de UNICEF fue muy emocionante, estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo.
ACE: ¿Crees que puedes hacer lo que Clijsters ha hecho en EEUU este año?
Ana: Es muy duro. Me encantaría tener una carrera profesional larga y decidir el momento de acabarla, en lugar de detener y comenzar de nuevo.
Esta opción es muy buena y la aplaudo...
ACE: ¿Que es lo mejor de ser un jugador de tenis profesional?
Ana: Lo mejor es hacer lo que te gusta y viajar por el mundo. Amo el tenis y me encanta la competención. También tienes la oportunidad de conocer a personas diferentes y de distintos países y la gran experiencia de sus costumbres.
ACE: ¿Y lo peor?
Ana: Por muy bonito que resulta viajar, es también difícil, porque estás lejos de casa, de la familia y amigos. Otra cosa difícil es que, incluso cuando tienes un día difícil, tienes que fingir delante de tanta gente. Si estás sóla como puede ser una persona que trabaja de secretaria, por ejemplo y tiene un día difícil, no necesita fingir delante del público...
Bueno.. eso es relativo, pero está interesante la opinión..
Podeis visitar la noticia ensu web oficial..
Traducción adaptada por javier.

No hay comentarios: