lunes, 30 de noviembre de 2009

IVANOVIC EN SPORT RUSIA


Ana recientemente ha sido entrevistada por un magazine líder de deporte ruso:
Su web:
http://sports.ru/
Os dejo un extracto de la sesión de Q & A:
P:¿Cómo celebraste tu cumpleaños?
Tuve una gran cena con la familia y amigos. Todo fue tranquilo y relajado. En Belgrado, el mes pasado tuvimos una gran fiesta con mi hermano Milos, quien cumplió 18 años. Fue muy divertido: hubo música en vivo, y asistió mucha gente
P: ¿Hay algún problema en el mundo que te importe? ¿Tienes otros intereses, además del tenis y todo el mundillo relacionado?
R: Si, tengo muchos intereses fuera de tenis! En cuanto a los problemas mundiales, la causa que más me preocupa es el bienestar de los niños, por lo que me convertí en una embajadora de la UNICEF. Me encanta pasar el tiempo con los niños, y me honra formar parte de la escuela dentro del pograma contra la Violencia en Serbia, que es una campaña de sensibilización sobre la creación de escuelas más seguras.
P:Sabemos que te gusta leer literatura intelectual - ¿Te ayuda en tus partidos? ¿O te distrae más practicar otros deportes como lo hacen Nadia Petrova y Janko Tipsarevic cuando leen "idiota" de Dostoyevskiy?
R:Yo diría que ayuda y a vece obstaculiza! Algunos libros, por ejemplo el de Paulo Coelho Guerrero de la Luz, han ayudado a mi enfoque mental para jugar al tenis, pero luego empecé a leer mucho libros de psicología, sobre todo Freud, y genial.
No sé exactamente lo de Tipsarevic y Petrova, pero me hizo pensar mucho en ciertas cosas, así que me opté por seguir otro camino.

No hay comentarios: