lunes, 23 de noviembre de 2009

Que juegos de mesa les gustan a las chicas WTA?


Elena Dementieva juega al monopoly, pero le resulta un juego difícil.
Las conferencias de prensa son excelentes para averiguar como jugaron las jugadoras, y lo que piensan de sus diferentes oponentes
Entre las muchas preguntas que se plantean al azar a varias de las estrellas WTA Tour, hoy se les pregunta:
¿Cual se tu juego de mesa favorito?
Bethanie Mattek-Sands: Mi marido y yo jugamos al Monopoly, pero tengo poco tiempo.
Cuando yo era más joven jugaba con mis hermanos. Mi hermana me vencía porque tenía más memoria ... pero ella a veces me dejaba ganar.
Marion Bartoli: Jugaba con mi hermano y mi padre al Monopoly hasta que me ganó. No me gusta perder!. jugábamos horas y horas..hasta que todo el mundo se estaba quedando dormido. Yo no, ehh??. Me gustan jugar al Blackjack, Poker ...
Durante las vacaciones de verano jugábamos hasta las 9/10 de la noche al Poker y al baloncesto.
Vania King: juego al Monopoly con frecuencia.
Nadia Petrova: He estado aprendiendo a jugar al Backgammon.
Aleksandra Wozniak: Cuando era pequeña, jugaba a juegos diferentes, pero me encantó el Monopoly.
Michaella Krajicek: el Monopoly.
Elena Dementieva: Compramos el monopoly este año. Realmente quería jugar con mi hermano y sus amigos. Me sorprendió lo complicado que era sin embargo! Tienes que ser muy inteligente para entender las reglas.
Sabine Lisicki: Me gusta los juegos de mesa. También me gustan los juegos de cartas. Puedes llevartelas de viaje ...
Queda claro que el monopoly es el juego preferido de nuestras chicas.

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

el monopoly no es tan divertido y se hace eterno, pero bueno en gustos no hay nada escrito.

Saludos...