martes, 3 de noviembre de 2009

Elena Dementieva gana el Premio de ACES Diamond para la temporada 2009


Elena Dementieva gana el Premio de ACES Diamond para la temporada 2009
Elena Dementieva, recibió el premio ACES Diamond para la temporada 2009 dado por Sony Ericsson WTA Tour por sus actividades al margen de las pistas.
Dementieva, fue premiada por promover el tenis femenino al público en general y a la comunidad mundial, a través de los medios de comunicación, mediante la realización de actividades de beneficencia.
"Estoy muy contenta de haber ganado este premio", dijo Dementieva.
"Tenemos la responsabilidad de promover el tenis femenino para atraer personalmente a los aficionados, patrocinadores y medios de comunicación y para hacer crecer el bello deporte que amo. Tengo la suerte de que muchas de las actividades fuera de las pistas en unión con Sony Ericsson WTA Tour son muy divertidas.
Promociones, como la que me llevó a la Fuente de tenis en Cincinnati o el metro de Tenis de Madrid, son algunas de mis experiencias más memorables de esta temporada ". comentó Elena.
Stacey Allaster, director general de la WTA Tour, dijo:
"Dementieva es una embajadora para el deporte. Elena no es sólo una de las mejores tenistas del mundo, sino que es extremadamente brillante, reflexiv y tiene una visión comercial excepcional, y es una excelente embajadora para el tenis femenino", dijo Allaster.
"Elena es una respetada y admirada deportista, de enorme inteligencia y con una comprensión importante de vincular el deporte con los medios de comunicación y los patrocinadores.
Gracias a deportistas como Elena, el circuito Sony Ericsson WTA Tour ha llegado tan lejos y tan rápido. "

1 comentario:

gecs dijo...

elena Amore mio, que bueno que te premiaron te lo tienes mas que merecido, espero que el proximo año sea tu año y te lleves un grande, un fiel seguidor...