martes, 10 de noviembre de 2009

Las relaciones sociológicas en el tenis femenino

Las relaciones sociológicas en el tenis femenino
Las jóvenes WTA mostrando el lado más cordial
El tenis femenino aborda aspectos algo diferentes del masculino.
Las chicas en el marco deportivo actual desenvuelven numerosas actividades, muchas de ellas relacionadas con sus actividades deportivas y otras al margen.
El circuito femenino en sus diferentes torneos abordan diferentes actividades fuera de las pistas tanto en los días previos a los partidos, como en las clausuras.
Ana y Vera en una entrevista oficial conjunta
La WTA a través de su página oficial ha ido mostrando estos eventos a lo largo del año.
Lo importante de estos actos tiene un valor en la relaciones entre las propias tenistas, que crea cordialidad y armonía entre ellas, proporcionando una buena relación tanto dentro como fuera de las pistas.
Dentro de las pistas puede ser un importante factor, que no va a excluir el fenómeno de la competitividad entre ellas, ya que forma parte de su profesión.
El saludo al finalizar el partido.
El beso es un saludo más cordial
Muchas de ellas han mostrado en sus entrevistas las buenas relaciones con sus compañeras y se ha podido comprobar dentro de las pistas.
Vera muestra el lado amable fuera de las pistas.
En los últimos años este fenómeno social ha hecho crecer este bello deporte y una de las tenistas premiadas por ello ha sido Elena Dementieva, la siempre veterana y querida jugadora rusa.
Sin duda alguna las actividades fuera de las pistas han contribuido al crecimiento de este deporte como fenómeno social y comercial.
Articulo: Javier Muñoz. Ph:Zvonareva oficial

No hay comentarios: