lunes, 2 de noviembre de 2009

El Glamour llegó a BALI.



Nuestras bellas chicas WTA ya están en Bali.!!

Las chicas WTA asistieron a un almuerzo en el hotel que será la sede para este año en torneo Commonwealth Bank de Campeonas de 2009, dotado con un premio de 600.000 dólares.
La organización ha ofrecido un almuerzo con las jugadores en "el jardín del templo", en Nusa Dua, Bali, este lunes 2 de Noviembre.
Soportando el intenso calor de la ciudad de Nusa Dua y la brisa del océano, aparecían las jugadoras ataviadas con trajes modernos de Bali, especialmente diseñados por Rico.
Las once jugadoras WTA y campeonas disfrutaron del evento, como Marion Bartoli, Yanina Wickmayer, Sabine Lisicki, Anabel Medina Garrigues, Sharar Peer, Melinda Czink, Agnes Szvay, Aravane Rezai, Magdalena Rybarikova y Kimiko Date Krumm.
Dos jugadoras - Samantha Stosur y María José Martínez no han llegado todavía a Bali, después de asistir al Campeonato de Doha la semana pasada.
El almuerzo según explicó la organización consistió en un equilibrio nutricional requerida por cualquier jugadora de tenis.
La cocina era una combinación de alimentos dirigida específicamente para las jugadores.
El hotel también ha ofrecido una variedad de alimentos de Indonesia para que las jugadoras pueden egustar la comida local.
Las jugadoras soltaron palomas blancas como señal de paz, acompañadas por el Director General del torneo, Kevin Livesey y en nombre de los patrocinadores de "Commonwealth Bank".
El almuerzo fue amenizado por una danza típica balinesa, Belibis Danza.
Esto ha resultado muy interesante...
Yo también quiero asistir a estos eventos!!

4 comentarios:

gecs dijo...

Que hermosa se ve Magdalena Rybarikova se ve realmente bellisima.

Javier Muñoz dijo...

concuerdo, aunque Sabine y Yanina no se quedan muy atrás....jejejeje...

Javier Muñoz dijo...

Al menos alguien conoce a alguna.
Ya hize un juego poniendo fotos a ver quien acertaba y nadie contestó.
Se me olvidaba Agnes, en mi lista de top bellas...

gecs dijo...

jajajja claro mi amigo javier, sigo tu pagina desde hace un tiempo, me gusta las novedades que traes y tenemos prioridad por Elenita Dementieva que espero se lleve un grande el proximo año