miércoles, 22 de diciembre de 2010

ANA IVANOVIC EN LA PORTADA DE LA REVISTA SERBIA BLIC PLUS


Ana Ivanovic ha sido portada de la edición actual de la revista Blic Puls en Serbia.
La bella y elegante Ana dio una entrevista exclusiva y os dejo un extracto traducido por Javier:
¿Qué es lo más importante para tí la hablar de tu entrenador? O, ¿Cual es tu ideal de entrenador perfecto? (¿Te gusta que sea más estricto o tolerante?)
Es una pregunta muy interesante. Me siento como si me necesitara a alguien que sea fuerte, alguien que me empuje en la pista, pero que me deje mi espacio fuera de ella. Yo prefiero tener más tiempo privado.
Cuando estamos en la pista, me gusta alguien que me dé mucho apoyo, y que sea firme, y sin miedo de decirme la verdad sobre lo que estoy haciendo mal.
Supongamos que tienes un mal momento en tu carrera que te gustaría olvidar ...
¿Tuviste el apoyo de tus padres, amigos y sus seres queridos? ¿Cómo te aconsejaron y en esas situaciones?
La derrota en el Abierto de EE.UU. el año pasado fue uno de los peores de mi carrera. Y perdiendo este año ante Kleybanova en París, y siendo una ciudad que es tan especial para mí, era muy difícil de asimilarlo. El apoyo que he recibido de mi equipo en esos momentos es sumamente importante. Ellos se aseguraron de que me quedara con el lado positivo, me recordaron lo joven que soy, y las muchas oportunidades que tenía aún por delante.
¿Quién te pone una sonrisa en tu cara más rápido en los momentos difíciles?
Mi hermano. Él es muy divertido y myt cercano a mí. Estar cerca de los niños pequeños también me hace sonreír...
Ahí se demuestra el cariño de Ivanovic por los niños...
Vamos Ana..!!

No hay comentarios: