martes, 21 de diciembre de 2010

MARIA KIRILENKO BLOG. MARIA EN LA REPUBLICA CHECA


MARIA KIRILENKO EN LA REPUBLICA CHECA. VIA MARIA KIRILENKO OFICIAL.
Maria, la bella tenista rusa nos deja unas palabras de su viaje por la república checa en su web oficial.
Os dejo un resumen traducido al castellano:
La semana pasada estuve en la República Checa, y jugamos algunos partidos de la selección allí. Nuestro equipo era muy fuerte, y no solo eran las estrellas checas Safarova, Kvitova y Berdich, sino que había una superestrella del mundo, la danesa Wozniacki y el equipo de la superestrella ME!
¿Por qué yo fui la superestrella del equipo? Porque gané un punto importante en nuestra semifinal. Estaba perdiendo por 2-6, 2-5 y al final, he ganado 7-5 en el tercero. ¡Ja! ja! Luego, con Petra, ganamos los dobles, de lo contrario no estaría en la final, pero la mayoría de los jugadores de nuestro equipo perdió ese día.
También Igor estaba jugando para nosotros. Es extraño que Federer no haya venido a jugar con nosotros, pero ... Hemos jugado contra tres equipos diferentes y teníamos que ganar por lo menos 5 partidos contra cada equipo. Así que fue divertido jugar allí!
El trofeo fue enorme, nunca lo vi tan grande.
El clima era frío y había un montón de nieve. Durante mi estancia, sólo salió el sol un día. Ahora estoy en España, en Valencia, y es mucho más caliente!!.
Durante el día, la temperatura sube a 20. Por lo tanto, voy a estar aquí un par de semanas y luego iré a una exhibición a Hong Kong.
Gracias por leer mi blog!
Maria
Pues que lo pases muy bien por nuestro bello país y por tierras valencianas..
A ver si te tomas una buena paella...
a disfrutar María..

Vía Kirilenko oficial.

No hay comentarios: