viernes, 3 de diciembre de 2010

MARIA KIRILENKO DE VACACIONES EN LAS VEGAS


KIRILENKO DE VACACIONES EN LAS VEGAS..

María Kirilenko nos cuenta hoy en su web oficial sus vacaciones en Las Vegas..
Os dejo sus palabras de su web oficial, traducido al castellano:
Hola a todos!
Le escribo desde mi casa de Moscú.
En primer lugar, quiero contarles acerca de mis vacaciones.

Fue en Las Vegas ...
Es una gran ciudad!
Nunca estuve allí antes, y aunque viajo mucho por el mundo, nunca he tenido la oportunidad de ir allí.
Es un lugar muy divertido!
Pude asistir a varios espectáculos, entre ellos fui al "Cirque du Soleil".
Fue uno de los mejores shows que he visto nunca.
Ellos hacen unos juegos algo peligrosos!
Tenía muchas ganas de ir a ver a David Copperfield, pero no pude, estaba de vacaciones..
También estuve en un concierto de Lady Gaga! owwww!
Nos divertimos mucho allí!
Es lo que puedo decir!
Han sido mis mejores vacaciones!
Y ahora estoy de vuelta con los entrenamientos de cara al próximo mes...
Si teneis alguna pregunta ya sabeis que siempre estoy en mi web oficial para contestar!
Gracias por apoyarme!
Maria

En la web oficial de la WTA Tour, podeis encontrar un vídeo de Photo Shoot de María Kirilenko..

1 comentario:

VENDO GALVANIC EN MARACAIBO dijo...

hola, quiero conocer mas de la ciudad Las Vegas...

Luis Benedetti

liderbueno@gmail.com