martes, 7 de diciembre de 2010

RELEVO GENERACIONAL EN LA TEMPORADA 2011???


AZARENKA Y WOZNIACKI EN MINSK...

Nuestra mente obsesiva en los Grand Slam sigue situando a las hermanas Williams, Clijsters, Henin.., entre otras como las potenciales vencedoras...
Hasta cuando??
No lo sabemos, pero lo cierto es que ya tienen cada día tenistas jóvenes con grandes espectativas de otorgar el ansiado y esperado relevo generacional..

Para mí, dos de las grandes potencias son la actual número 1 del mundo por méritos propios, la bella reina danesa del tennis mundial y la bielorusa Azarenka..
Ellas son amigas y rivales, digno de admirar actualmente en el tenis mundial y que tan pocos escriben y realzan, cuando el espíritu deportivo debe integrar como pieza clave, la capacidad de trabajar en equipo, aunque éste sea un deporte individual..
El aspecto comercial del tenis debería cada día apreciar la buena imagen de dos deportistas amigas y rivales y dejar de criticar si una tenista es número 1 sin vencer un grande...
Ya recordé que la última maestra y vencedora del US OPEN, apenas jugó 13 torneos durante todo el año..
Eso no aporta grandezas al tenis, cuando existen jugadoras que llevan mas de 20 Tours y no pueden llegar muy lejos..
Donde se queda la regularidad??
Yo pienso y creo en el relevo generacional y espero y deseo lo mejor a las jóvenes promesas a las que siempre apoyo y apoýaré..
Las vencedoras de grandes ya tienen quien las publicite..
Ellas no lo necesitan para nada..
Suerte a Wozniacki y Azarenka entre otras muchas que iré citando..
Pero dejo la cuestión..
Habrá relevo generacional en 2011??
Lo veremos amigos..

No hay comentarios: