sábado, 25 de septiembre de 2010

ALLA KUDRYATSEVA VENCEDORA EN UZBEQUISTAN. TASHKENT OPEN 2010


ALLA ATAVIADA CON EL TRAJE
TÍPICO UZBECA BORDADO EN ORO...

ALLA Y VESMINA CON EL DIRECTOR DEL TORNEO
Alla Kudryatseva_Elena Vesnina 6-4,6-4

Kudryavtseva ha vencido en dos mangas a elena Vesnina en 1 hora 34 minutos para convertirse en el primera jugadora rusa en ganar el título en este torneo de Uzbequistán en las 12 ediciones de la existencia del evento.
También ha sido el primer título de su carrera en el circuito de la WTA.
Hablando más tarde Alla dijo: "Yo estaba muy nerviosa..
No me esperaba ganar. Fue una situación de alta presión, pero lo he conseguido, comentó sonriente la tenista rusa."
La 1 manga fue muy ajustada hasta llegar al 3-3, pero Kudryavstseva rompió a Vesmina en el séptimo juego y mantuvo a partir de ahí su servicio para ganar dicha manga.
En la 2 manga ambas jugadoras intercambiaron rupturas en el tercero y cuarto juegos hasta el 3-3, y en el séptimo juego, Kudryavtseva rompió de nuevo a Vesnina para tomar otra vez de nuevo ventaja de 4-3, sirviendo muy bien y con la ayuda de dos "aces" en el decisivo décimo juego, hacerse con el título.
Kudryavtseva se embolsó así 37.000 dólares y obtuvo 280 puntos WTA, mientras que Vesnina se lleva 19.000 dólares y 200 puntos WTA, aparte del traje tradicional de Uzbequistán bordado de oro.
La campeona comentó también su agradecimiento a la WTA por celebrar 40 años de tenis profesional femenino en su discurso pronunciado en la misma pista de tenis.
Cuando se le preguntó acerca de sus futuros eventos, Alla dijo: "Mirando hacia el futuro no lo se... Me gustaría tener grandes expectativas y sonrió.. ".
Cuando le preguntaron si volvería a defender el título comentó: "Sí voy a regresar para defender mi título, aquí me siento como en casa. además hay muchas personas que hablan ruso y me siento como en casa. Por otra parte, hay que volver a los torneos donde se puede ganar y donde se ha ganado, así cuando lleguen estas fechas del próximo año me volverán de nuevo los recuerdos felices del pasado año (se refería a este año). Así que incluso si pudiera ser en un puesto más alto en el Ranking, voy a regresar para defender mi título ".
Elena Vesnina por su parte comentó: "No jugué tan bien como durante toda la semana, y felicito a Alla por ganar su primer título en el tour. Seguiré trabajando duro en mi juego. Alla ha jugado un tenis increíble "
Los premios fueron entregados por el alcalde de Taskent, Abdukakhor Tukhtaev y el Director del Torneo, S Uthrapathy.

No hay comentarios: