lunes, 20 de septiembre de 2010

TAMIRA PASZEK VENCE EN QUEBEC, EL BELL CHALLENGE


TAMIRA LEVANTA EL TITULO EN QUEBEC,
EL BELL CHALLENGE 2010
Tamira Paszek_Bethanie Mattek-Sands 76 26 75
Paszek no perdió ni una sola manga hasta la mismísima final y salvó dos puntos de set en la primera de las mangas, llegando a superar una desventaja de 3-1 en la tercera de ellas para ganar.
"Fue complicadísimo", afirmó Paszek. "Estoy muy feliz".
Ganar un torneo por primera vez en mi vida es algo muy especial.
Lo recordaré el resto de mi vida ".
Paszek estuvo trabajando muy duro ya que pasó mucho tiempo fuera de las pistas debido a las lesiones y ha saltado al puesto 92 desde el 151.
Impresionante su regreso al Top 100 tras ganar este título.
"Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos por apoyarme en los momentos difíciles del año pasado. Siempre he creído que podría volver ", afirmó Paszek
Pues así ha sido y mejor sería muy complicado!
Felicidades Tamira!!
Eres grande!!

No hay comentarios: