miércoles, 8 de julio de 2009

El blog de Kirilenko. En Suecia...


Que nos cuenta Kirilenko en su blog sobre sus experiencias por Suecia??
Llegué aquí el sábado. En realidad es mi primera vez en Suecia. La organización aquí es perfecta. El hotel está justo al lado del club y de las pistas, por lo que se puede ir caminando.
No tenemos que tener un coche para cada día del torneo.
Asimismo, desde mi ventana veo la playa.
Fue la primera cosa que vi cuando llegué.
Me gusta mucho encontrar todo cercano.
Mi primera impresión fue que esta semana sería estupenda para competir!
Realmente no he visto la ciudad.
Porque todo está tan cerca, he estado entrenando y simplemente paso la mayor partedel tiempo en el hotel.
Fui a dar un paseo en la playa también, y he paseado por el bosque al lado del hotel.
Es simplemente hermoso estar aquí.
El clima aquí es ideal también.
A veces llueve cinco o 10 minutos, pero despeja rápidamente!!
María está disfrutando y ganando de momento, claro!!
Vamos Belllezón!!
El resto en su blog oficial...

No hay comentarios: