miércoles, 15 de julio de 2009

Ana entrevistada por "Sony Ericsson WTA Tour" oficial.


La siempre bella Ana
Hemos sacado un estracto de la entrevista efectuada por "Sony Ericsson WTA Tour" a Ana:
Ana Ivanovic concedió una entrevista al organismo oficial de Sony Ericsson WTA Tour en su sitio web. Podeis visitar la entrevista completa:
P. ¿Tienes alguna mascota? No, yo no soy tan fan de los animales.
Pero un día me gustaría tener un Golden Retriever.
P. ¿Te gusta jugar a los videojuegos?
Yo nunca jugué hasta que alguien me presentó a "Guitar Hero" y desde entonces me encanta.
P. Cuando tiran la moneda en la pist y ganas ¿que sueles elegir con prioridad?
Por lo general servir. Pero muy de vez en cuando yo decido restar.
P ¿Qué piensa usted de el regreso de Kim Clijsters a las pistas después de ser madre?
Siempre me he llevado muy bien con Kim por lo que me siento feliz de su regreso.
Ella es un gran jugadora y espero tener la oportunidad de podercompetir contra ella.
Más en el site oficial de la WTA Tour.
En general son divertidos los gustos de Anita.
Coincido plenamente en muchos de ellos!!

No hay comentarios: