lunes, 25 de noviembre de 2013

La Necker Cup 2013. un acto con estilo propio


Situada en la isla de Necker, en el archipiélago Islas Vírgenes británicas, el evento está organizado por Richard Branson, uno de los hombres más ricos del mundo; fundador y dueño de la discográfica Virgin. 
Con múltiples patrocinadores, todo el dinero recaudado tiene un fin benéfico a repartir entre la propia Fundación Virgin, la Fundación Rafa Nadal y la National Tennis Foundation. 
La isla, propiedad de Branson, atesora una extensión de 300.000 m2. 

Sumando a Rafa, grandes tenistas, en activo y retirados, han formado parte en la edicion de 2013
Dese el croata Mario Ancic, la checa Petra Kvitova, el sudafricano Kevin Anderson, la francesa Marion Bartoli, la suiza Martina Hingis, el estadounidense Mike Bryan, la serbia Ana Ivanovic, el sueco Stefan Edberg, la rumana Sorana Cirstea, la eslovaca Daniela Hantuchova, el francés Dominic Inglot, el también sudafricano Johan Kriek (exnúmero 7 del mundo), la gran Martina Navratilova y los también norteamericanos Vincent Spadea, Jack Sock y Michael Russell.
Impresionante y atractivo acto 

Al término del torneo se realizó una subasta para recaudar fondos. 
Entre otros premios, se pujó por jugar durante una hora con Rafa Nadal en la semana previa al Open de los Estados Unidos del próximo año, entradas para ver un partido de Ana Ivanovic en el propio box de la tenista balcánica o dos entradas para Wimbledon 2014 incluyendo una comida junto a la leyenda Martina Navratilova. Jugar al golf con Mark Philipoussis o Daniela Hantuchova o conocer a Boris Becker en Wimbledon. 


No hay comentarios: