martes, 16 de abril de 2013

RUSIA VS ESLOVAQUIA, SEMIFINALES FED CUP. 20-21 APRIL 2013

LA BELLA DOMINIKA CIBULKOVA SERÁ UNA PROTAGONISTA EL FIN DE SEMANA EN FED CUP ANTE RUSIA..

Fecha: 20 abr - 21 abr 2013
Sede: Sports Center Krylatskoye, Moscow, Russia

Horarios:

Día 1: 1500 hrs (1100 hrs GMT)

Día 2: 1400 hrs (1000 hrs GMT)

Superficie: Clay (Red Clay), Indoor

Pelota: Dunlop Fort Clay Court

Rusia y la República Eslovaca se han enfrentado en dos oportunidades en la Fed Cup por BNP Paribas y en ambas ocasiones la victoria se ha definido 3-2 a favor del equipo ruso. El primer choque entre las dos naciones se remonta a 1999 cuando las rusas se impusieron en semifinales en choque disputado en Moscú.
La última vez que se vieron las caras fue en el play-off del Grupo Mundial de 2001 en la capital eslovaca, Bratislava. En esa serie participó Daniel Hantuchova, quien sigue siendo una de las mejores cartas del equipo eslovaco.
De hecho, Hantuchova fue gran protagonista de la victoria 3-2 como visitante ante Serbia en la primera ronda del Grupo Mundial de este año, ganando sus dos partidos individuales incluyendo el punto del triunfo ante Vesna Dolonc 63 62.
Rusia, cuatro veces campeona de la Fed Cup, transitó un recorrido más complicado al tropezarse con un aguerrido equipo japonés en Moscú. La serie se tuvo que definir en el quinto punto y el equipo local salió adelante gracias al triunfo de Elena Vesnina y Ekaterina Makarova, número 9 y 10 del mundo, respectivamente, en la especialidad del dobles.

No hay comentarios: