viernes, 28 de diciembre de 2012

ANA IVANOVIC BLOG. ANA DISPUTA LA COPA HOPMAN EN PERTH 2013.

 ANA ENTREVISTADA EN PERTH EN LOS PRELIMINARES DE LA COPA HOPMAN 2013

Ana se dispone al inicio de  la temporada 2013 con la Copa Hyundai Hopman en Perth, donde competirá junto a Novak Djokovic.  
El evento comienza el sábado, Serbia juega su primer partido el lunes 31 de diciembre contra Italia.
"La temporada ha pasado volando", dijo Ana-. "No siento que haya pasado mucho tiempo desde que acabó la temporada 2012, pero estoy emocionada de volver a las pistas. Creo que Novak y yo tenemos asuntos pendientes aquí en Perth ".
Ana, con estas palabras se refería a su retirada forzada por lesión del torneo hace dos años, en la víspera de la final.

Serbia es cabeza de serie, encabezada por el número 1 del mundo Djokovic, y favoritos para llevarse la próxima semana el título.
El juego comienza a las 10 am en la víspera de Año Nuevo, tiempo suficiente para permitir que Ana y Djokovic, puedan asistir a las campanadas tradicionales en la Copa Hopman en Año Nuevo.

"Es un evento increíble," dijo Ana-. "Realmente espero que podamos disfrutar de ella -para ello, tenemos que empezar con una victoria frente a Italia."
El equipo italiano se compone de la actual No.35 en el ranking WTA, Francesca Schiavone, contra la que Ana goza de un 4-0 en el  head-to-head, y Andreas Seppi.  

El formato de la copa consiste en disputa de individuales, seguido por un partido de dobles mixto.

El miércoles 2 de enero Serbia se enfrenta a Alemania, que están representados por Andrea Petkovic (2-2) y Tommy Haas, en la sesión de la noche.

 
En el grupo final, Serbia jugará contra el país anfitrión, Australia durante la sesión de la noche del viernes. El equipo australiano está formado por Casey Dellaqua (1-0) y Bernard Tomic.

"Este es un gran torneo para prepararse para el Abierto de Australia", dijo Ana-. "Tengo garantizados seis partidos, incluyendo dobles, y Novak y yo estamos muy motivados para llevarnos el trofeo".

El ganador del Grupo A, en el que juega Serbia, se enfrenta al ganador del Grupo B (EE.UU., España, Sudáfrica, Francia) en la final del sábado 5 de enero.



EL PERTH ARENA SERÁ EL NUEVO ESCENARIO DONDE SE DISPUTA LA COPA hopman 2013
DESEO MUCHA SUERTE A ANITA!!
VAMOS ANA!!

No hay comentarios: