viernes, 2 de diciembre de 2011

RICARDO SANCHEZ SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE WOZNIACKI


WOZNIACKI RECIENTEMENTE EN BRATISLAVA..
La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno mundial, ha elegido como nuevo entrenador al español Ricardo Sánchez, ex técnico de la serbia Jelena Jankovic, informan hoy los medios daneses.
Sánchez, que llevó a Jankovic hasta el primer puesto de la clasificación mundial antes de poner fin a su vinculación en marzo del 2010, asumirá el reto de dirigir a Wozniaki, de 21 años, en colaboración con el padre de la tenista, Piotr, que hasta ahora la entrenaba en solitario.
"Algo así debió sentir Pep Guardiola cuando se convirtió en entrenador del Barcelona. Había visto muchos partidos de Caroline y se había convertido en mi ídolo por su personalidad y su trabajo. Voy a trabajar en estrecha colaboración con Piotr. Caroline comprende todo muy rápidamente y, si todo va bien, irá al Abierto de Australia para ganar", ha declarado Ricardo Sánchez.
Según Wozniacki, el técnico español conoce muy bien su juego. "Ricky es una buena elección. Le conocemos muy bien. Me ha visto jugar muchas veces y ha dedicado mucho tiempo a idear tácticas contra mí (cuando entrenaba a Jankovic). Además, conoce bien a las otras chicas del circuito", afirmó la número uno mundial.
Sánchez, almeriense de 52 años, ha firmado contrato por un año y su objetivo primordial es ayudar a Wozniacki a conseguir su primer título de Grand Slam. En 2011 la danesa ha conquistado seis títulos, pero no ha jugado una sola final en los cuatro Grandes.
Vía: Marca.com

No hay comentarios: