jueves, 22 de diciembre de 2011

EL BNP PARIBAS TENDRÁ UNA DOTACIÓN DE 1,000,000 $ PARA LA CAMPEONA 2012



DANIELA HANTUCHOVA EN EL BNP PARIBAS 2011.
INDIAN WELLS, California, EE.UU. 21 de diciembre de 2011.
El BNP Paribas Open, que se celebrará en el mes de marzo de 2012, en el "Indian Wells Tennis Garden", se convertirá en el primer torneo tanto en el ATP World Tour como en el torneo WTA en dotar el premio de los campeones en 1 millón de $ en premios.
En un esfuerzo continuo por ser el mayor evento WTA y ATP World Tour, además de aumentar su compromiso total de premios para el torneo 2012, en más de 11 millones de $.
Además del millón de $ que se concederá tanto a los hombres y mujeres campeones en individuales, los finalistas de individuales, semifinalistas y los cuarto finalistas
ganarán 500.000$, 200.000$ y 100.000$, respectivamente, y además el dinero en premios se ha incrementado para todas las rondas del torneo.
"El BNP Paribas Open ha sido el primero en elevar la dotación económica a lo largo de las últimas cuatro décadas, y hoy el aumento del premio del 1 millón de $ a los ganadores representa otro hito histórico", dijo Stacey Allaster, Presidenta de la WTA.
"El BNP Paribas Open es uno de los eventos diana en el tenis profesional y precisamente por ello se recompensa a los jugadores, por la voluntad de innovar y ampliar la capacidad del torneo."
Adam Helfant, presidente ejecutivo de la ATP , comentó. "La ATP World Tour está más fuerte que nunca_tanto en el nivel del tenis profesional dentro de las pistas, como en términos financieros, y todo ello es muy positivo, y ahora con el anuncio del BNP Paribas Open, que es uno de los eventos más grandes e importantes en la gira, está tomando la primicia en el reconocimiento de los jugadores.
Una gran noticia para el tenis profesional..!!

No hay comentarios: