viernes, 30 de diciembre de 2011

ANNA CHAKVETADZE PREPARADA PARA EL RETO DE 2012. ANNA JUGARÁ EN HOBART.


ANNA CHAKVETADZE EN DUBAI 2011..!!
Han sido un par de años difíciles para Anna Chakvetadze, con problemas dentro y fuera de las pistas.
la última de ellas fue una inflamación del oído interno que la mantuvo de baja durante casi toda la temporada 2011, pero con su talento y fuerza, la tenista Rusa está preparada para el reto de 2012.
Al inicio de 2011, Chakvetadze parecía estar en el buen camino hacia el ascenso a la parte superior del Rnking WTA.
Ella ya había estado allí, en el top ten, y de facto ascendió al puesto N º 5 en una gran temporada en 2007 donde venció cuatro títulos WTA y alcanzó su primera semifinal de Grand Slam en el Abierto de EE.UU..
Dicho año participó en el Torneo de Maestras de Madrid, donde se metió en las semifinales
.

Pero la adversidad la golpeó en Dubai, y fue en su encuentro ante la N º 1 del ranking en la 2 manga, cuando sufrió un desmayo y tuvo que retirarse.
"Cuando enfermé en Dubai estaba en muy buena forma", dijo Chakvetadze. "Yo estaba disfrutando de mi gran forma física y de un buen juego.

Me sentía con grandes sensaciones.
Había reencontrado mi juego otra vez y estaba realmente preparada para competir. Pero luego enfermé".
La enfermedad pronto se diagnosticó con mareos, y Chakvetadze acabaría jugando solo tres partidos del cuadro principal completando el resto del año, al retirarse de dos partidos y de 11 otros eventos debido a la dolencia.
Chakvetadze acudió a los médicos, hasta encontrar la raíz del problema, y ​​finalmente fue capaz de poner remedio y recuperarse.
"Los médicos me diagnosticaron una inflamación en el oído interno que me provocaba el vértigo.

"Tuve que tomar medicación para ello, durante mucho tiempo".
No me esperaba que me llevase tanto tiempo el tratamiento, pero lo he conseguido, dijo Anna.
Cuando me sentía preparada para volver a jugar ya era casi el final de la temporada, así que decidí esperar hasta que la nueva temporada para volver a jugar.
Fue decepcionante, pero mi salud es lo más importante, y espero que volver a estar preprada para el reto de 2012"..
"Estoy 100% sana en éste momento. No tengo molestias".
Con su clasificación en el Ranking WTA en el No.232 puede ser complicado, pero al igual que cualquier jugadora en dichas circunstancias lo intentaré...
"Puedo hacer uso de las normas sobre circunstancias especiales para ocho torneos, así que voy a hacer uso de la norma en la primera parte del año.

A continuación, vamos a ver qué pasa", dijo la rusa.
"Por supuesto que va a ser físicamente duro empezar a jugar torneos de nuevo porque no estaba entrenando a este nivel desde hace mucho tiempo, y ahora mismo no puedo entrenar como solía hacerlo, pero me siento muy motivada estar de vuelta.

Echo de menos jugar, echo de menos golpear la bola.
He encontrado mi motivación de nuevo y si no creo que puediera hacerlo bien de nuevo, no hubiera vuelto.
"Voy a dejar Moscú el 2 de enero para ir a Australia. Mi primer torneo será en Hobart. Tengo buenos recuerdos de dicho torjeo. Una vez más, entiendo que será difícil, pero no tengo nada que perder y haré todo lo posible. "
Mucha suerte Anna!! Te espero con gran alegría, porque lo mereces..!!

Vía: Wta oficial, traducido y adaptado por javier.

No hay comentarios: