lunes, 28 de noviembre de 2011

TATIANA GOLOVIN SE REINVENTA.


LA BELLA Y SEXY TENISTA FRANCESA TATIANA GOLOVIN..
Hace tiempo que quería destacar a ésta tenista francesa, acualmente fuera de los cicuitos por una espondiloartropatía, y que tantas veces destaqué cuando estaba en activo en el circuito WTA.
En la sección "Fuera de las pistas" de la web oficial le dedican un artículo y de él voy a resumir algunos aspectos destacados:
No pudo llegar en peor momento, ya que estaba en pleno auge deportivo en la temporada 2007 y una lesión crónica en la espalda puso fin a una carrera brillante.
Su primer gran resultado fue la cuarta ronda del Abierto de Australia en 2004, tras cumplir los 16 años.
La recuerdo por sus golpes de derecha especialmente letales.
Y la francesa de origen ruso no defraudó.
De 2004 a 2007, Golovin conquistó dos títulos WTA, llegar a otras cinco finales, incluso ganó un título de Grand Slam, en dobles mixtos en el Abierto de Francia en 2004 (con su compatriota Richard Gasquet).
Ella tenía un talento especial para vencer a las Top 10.
Anotó un total de 13 victorias en los cuatro años de carrera profesional, (seis de ellas en 2007).
Terminó en 2007 N º 13 en el mundo, alcanzando el N º 12 a principios de 2008.
Pero justo cuando acariciaba el Top Ten, todo se detuvo, y una enfermedad crónica dejó fuera a una de las tenistas con más talento del momento.
"Yo estaba en la cima de mi juego", a los 23 años de edad, dijo.
"En 2007 jugué dos finales en Stuttgart y Zúrich, y estaba pracicando un gran tenis, venciendo a las mejores del circuito, y preparada para terminar el año en el Top Ten.
"En ese momento nunca pensé que iría a acabar todo". Me tomé un tiempo para saber el origen de mis problemas de espalda, y resultó tratarse de una inflamación crónica de espalda , y sin tratamiento.
"Mentalmente fue muy duro. Es una triste sorpresa cuando ves escapar algo tan importante en tu vida".
Me tomé un año entero y me dí cuenta de que no podía jugar más. Me tomé un tiempo para alejarme de todo"..
Pero Golovin ha tenido éxito en una variedad de actividades, incluyendo sus comentarios en algunos programas de la TV francesa, y también se ha dedicado a escribir una columna en la revista "Sport & Style" para L'Equipe, donde llego a entrevistar a deportistas de la talla de Hugh Jackman y Yannick Noah.
Tatiana también ha pasado más tiempo con su familia.
tiene una casa en el sur de Francia, ha iniciado de nuevo sus estudios el pasado año..
Tatiana confesó que fue un shock muy grande para ella, pero poco a poco se reinventa..
Golovin está sopesando sus opciones para el futuro. "Ha sido difícil para mí establecer metas todavía ya que soy muy joven con 23 años.
En este momento estoy disfrutando mucho de mi trabajo en la televisión y como periodista, pero ahora mismo no lo sé exactamente lo que quiero hacer en el futuro. "
¿Hay alguna posibilidad de un regreso a las pistas en el futuro?
"No me gusta decir nunca, y todavía tengo 23 años, pero no creo que pueda volver a jugar. Por lo menos yo no creo que sea capaz de jugar profesionalmente de nuevo."
Muchos Ánimos, Tatiana..
Eres muy muy grande y yo siempre te recuerdo como una gran Tenista..

No hay comentarios: